lunes, 22 de junio de 2009

HASTA SIEMPRE

Hoy es el último día de clase del curso 2008 - 2009 y este artículo es una despedida. A partir de ahora, otros compañeros se harán cargo de este blog ya que un servidor se marcha. Quiero que sepaís que ha sido un placer estar en el IES Las Banderas durante tres años y que me llevo un hermoso recuerdo del centro. Pero, incluso los placeres más agradables deben acabar un día. Me marcho sabiendo que quedan buenos profesionales en el centro y que otros vendrán que ocuparán los lugares que dejamos. Lo que no puede sustituirse es el recuerdo, ni falta que hace porque seguirá vivo mientras recordemos. Os echaré de menos, de verdad, porque en el instituto me he encontrado compañeros que voy a seguir teniendo, aunque no compartamos centro, y alumnos, que siempre recordaré con cariño ya que han sido un estímulo a mi labor docente y han correspondido entrañablemente a mis esfuerzos. En especial, quiero recordar a los voluntarios de la Biblioteca, Paloma, Rubén, Cristina, Lourdes, Carmen, Rocío, y a los demás que han ido y venido. Muchas gracias por vuestro esfuerzo, por sacrificar vuestros recreos y por el entusiasmo contagioso que muchas veces me daba ánimos en algunos momentos en que no estaba bien. Luego, mis niñas de PDC, que me han aguantado durante siete horas semanales y han sobrevivido.También los alumnos de 2ºB que tanto me han dado que hacer y con los que me he reido tanto. Los de 3º A, mi mejor clase, que me ha presentado retos intelecutales que he tratado de solventar y con los que he estado muy a gusto. No quiero olvidarme de los alumnos y alumnas de cursos anteriores, en especial a los de PDC del pasado curso que me han hecho sentir tan orgulloso. Y en fin, que esto se alarga. Muchas gracias a todos, porque, si algo es cierto es que me habéis dado mucho más de lo que yo os he podido dar a todos. Y una promesa que pienso cumplir, ¡volveré! (al menos en Feria, jejeje). Un beso muy fuerte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Has ganado el corazón,
a los chicos y chicas de la escuela,
todos pasan, tú te quedas,
algo de ti llevaran"

Carmen Ros